martes, 27 de mayo de 2014

Love handmade Market

La Revista Promocionarte está organizando un mercado veraniego. En el participarán 36 marcas, todas ellas con un elemento en común; productos artesanales realizados con mucho arte y cariño. Entre todas las marcas también estaré yo representando a Cosas a Crochet Ganchillo

Mientras, tenéis la oportunidad de participar en un sorteo con los juegos de pistas que la revista promocionarte va organizando durante esta semana. El premio se desvelará prontito, pero si amas lo artesanal, te aconsejo que no te pierdas ninguna de las pistas que se van dando y que participes en todas ellas para llevarte ese producto especial que se sorteará. 



Ah, y de paso podéis apuntaros al Evento en Facebook, para que no os perdáis detalle y podáis recibir notificaciones de todo lo que se va haciendo. 
En cuanto Carmen de La Revista Promocionarte me pase el cartel con las marcas que participan, os lo pongo aquí 

1 comentario:

Revista Promocionarte dijo...

No habrás conocido a ningún market así, porque no es un market cualquiera. No es un exponer artículos y ya está. Detrás de cada una hay una persona que te atiende en tus necesidades, que valora tu tiempo, que cuida de ti, que habla contigo y te escucha. Eso no lo encuentras en ningún sitio. Eso solo sucede cuando hay marcas que saben cuidar a las personas que les visitan, que les atienden porque saben qué es lo que es mejor para ellas. No encontrarás un market igual porque estas marcas se dejan la piel cada día pensando en ti y en lo que van a ayudarte para que cada día seas un poco más feliz y por supuesto, hagas y compartas tu felicidad con los que te rodean. Ama lo artesano, y siente la experiencia de ser única y especial. Porque tú lo vales y nosotros lo valoramos. ¡¡Os esperamos!!